jump to navigation

Guía para mujeres infieles julio 13, 2007

Posted by Miguel Alvarez in Uncategorized.
trackback

  ¿Cómo ser infiel y no ser atrapada en el intento?   

* Infieles por naturaleza. Si, muchos hombres y mujeres son infieles por naturaleza, la monogamia no nació con ellos. Instintivamente siempre están de cacería. Este tipo de personas nacieron con el “don” para no dejarse atrapar “con las manos en la masa”.

Te contamos cuál es la tendencia femenina.–

* 1. La razón justa

Para ser infiel se necesita al menos una buena razón, el gusto por lo prohibido, monotonía de una relación, falta de satisfacción sexual o emocional en pareja, unos tragos de más, y hasta la misma adrenalina de mantener una relación oculta. Una vez se tenga la razón adecuada no habrá remordimiento que valga cuando el placer encienda la llama.

Razones típicas: “’Mi pareja me ignora” y “¡No entiendo qué me pasa con ese hombre!”.

* 2. La presa adecuada

La ocasión hace al ladrón. La tentación está en todas partes, en el trabajo, la universidad, una exposición de pintura, un bar, un café, hasta entre los mismos amigos. La mujer infiel es a su vez una carnada fácil, por eso va en busca de una presa fija y de confianza, es decir, alguien que esté dispuesto a todo sin pedir nada a cambio, y por supuesto, sin delatarla.

Posibles carnadas: El vecino, el compañero de la oficina o el instructor del gimnasio.

* 3. El escondite

La mayor parte de las infieles, excluyendo a las más osadas, eligen un lugar diferente a sus propias casas para encontrarse con sus amantes. Entre más lejos esté de los lugares que frecuenta con su pareja oficial, mejor. Muchas veces recurren a pequeños hoteles o el apartamento de su “affaire” como sitio oficial de fogosos encuentros.

* 4. La momento preciso

En horas de trabajo, durante “citas”al médico, el dentista, el ginecólogo. La fórmula más frecuente que utilizan las infieles para sacarle tiempo a su “affaire”es inventar tardes de charlas o compras con las amigas, ellos siempre prefieren perderse esos planes. Las reuniones familiares son un fracaso porque se tendría que buscar un cómplice. Escaparse en medio de una reunión de amigos es la peor opción, se pierde a la pareja y a los amigos.

* 5. La cuartada perfecta

Una cuartada siempre es necesaria, y para ello existe la mejor amiga. Aunque las más profesionales saben que es mejor no confesar el secreto. En caso de despertar alguna sospecha, lo mejor es hacerse la ofendida. Eso siempre funciona.

* 6. Sin dejar huella

Nada de cambiar repentinamente de ropa interior, perfume, bañarse al llegar a casa o salir repentinamente de viaje de negocios. Lo ideal es no cambiar en lo más mínimo para no levantar sospechas.

* 7. La aventura extrema

Aunque parezca mentira, las mujeres somos muy propensas a la infidelidad porque siempre estamos buscando a alguien que nos escuche y demuestre que está interesado por nosotras. Si una mujer siente que su pareja la está dejando a un lado, y conoce a otro hombre que la hace sentir viva y deseada de nuevo, se convierte en una infiel en potencia dispuesta a vivir una aventura extrema.

* 8. Un caso perdido

A diferencia de los hombres, las mujeres tenemos un punto en contra a la hora de ser infieles, nos sentimos mal. Por mucho que él se lo “merezca”, finalmente nosotras no tenemos el corazón para engañarlo. Aunque no faltan las que nacen con el “don”. Y claro, cargamos encima con el estigma social que justifica la infidelidad de los hombres, y su apetito sexual, pero nos reserva vírgenes y fieles hasta que la muerte nos separe.

Escrito por Ginna Gamboa

Tomado de Trespasitos 

About these ads

Comentarios»

1. Gus! - julio 13, 2007

epale gel no deberias poner sobre guias d hombres infieles tmb? xq solo d mujers xq asi ellas aprenden a montarnos cachos wey xD!
jajaja bueno te dejo px sigue poniendo cosas pa tu blog quedo bien

2. Ana :) - julio 16, 2007

Los hombres no aprenden a ser infieles ni con tutorial! como sea siempre se les nota xD! Y tengo ke decir q aunke nunk sería infiel a menos ke halla una razón increiblemente poderosa como que Dios se vuelva Harry Potter y me pida que sea infiel por que asi lo dice el espíritu santo xD y la supervivencia del hombre dependa de eso en el apocalipsis ah! y que harry kede vivo en la 7 xD! ok.. bueno para terminar, digo ke la fotito ke pusiste nueva esta muy buena! provoca ser ella xD

3. Astrid La Fea..!!! - julio 25, 2007

Bueno Gracias por la imformacion gel te lo agradesco mucho si la necesito ya se a quien acudir jijiji..!!

4. Gigui - noviembre 28, 2007

Hola, hablando de infidelidades, encontré el otro día en un blog una pagina buenisima trata de lo mismo ES PARA ENCONTRAR A UN POSIBLE AMANTE Y SER INFIEL, te da consejo y todo…Me pareció súper interesante. os dejo el link

http://www.atrevy.com

5. carlos - abril 23, 2008

hola etoy pedido por una mujer y no se que aser

6. Anhdrea - junio 12, 2008

Eso es mentira que si el hombre demanda mas menos actividad, lo que pasa es que a la mujer siempre se nos ha mancillado desde que nacemos…Eso es igual y la infidelidad no se puede medir por el genero. Simplemente engañas porque ya no amas o nunca haz amado, yo engañe a mi esposo 2 veces despues de un sufrimiento largo de ser engañada con varias…Si salve mi matrimonio porque quiero el hogar ideal que nos vende la sociedad pero en realidad eso no existe…Por supuesto un dia le confese y me dijo suavemente callate que te pueden escuchar ja ja ja MACHISTAS.

7. Andreina - junio 12, 2008

Eso es mentira que si el hombre demanda mas menos actividad, lo que pasa es que a la mujer siempre se nos ha mancillado desde que nacemos…infidelidad no se puede medir por el genero. Simplemente engañas porque ya no amas o nunca haz amado, yo engañe a mi esposo 2 veces despues de un sufrimiento largo de ser engañada con varias…Si salve mi matrimonio porque quiero el hogar ideal que nos vende la sociedad pero en realidad eso no existe…Por supuesto un dia le confese y me dijo suavemente callate que te pueden escuchar ja ja ja MACHISTAS.

8. Para las mujeres que quieren ser infieles… « Ohtonqui - Caminante - junio 16, 2008

[...] Fuente: Guía para mujeres infieles [...]

9. jp - junio 21, 2008

LAS MUJERES MIENTEN MEJOR, por eso son astutas para la infidelidad… pero siempre son descubiertas…

10. MATY - junio 27, 2008

HOLA ,ESTA PADRE ESTE FORO ME GUSTA LA VERDAD ,SE MUY BIEN QUE LAS MUJERES SOMOS MAS CONCIENTES QUE LOS HOMBRES, JEJEJEEEEE, ADEMAS UN CONSEJO HOMBRE!!! SEAN MAS ASTUTOS,POR QUE LA VERDAD SON TAN …. QUE A LA PRIERA SELES ENCUENTRA EN SUS ONDAS JEJEJEJEE

SALUDOS A TODOS…

11. Confesor - julio 1, 2008

La verdad a todos hombres y mujeres se les nota cuando son (somos?) infieles, lo unico q pasa es q la pareja no quiere darse cuenta.Y el remordimiento es proporcional a las veces q lo has hecho si lo hacs poco, te duele en el alma hacerlo, hasta q confiesas, si lo haces mucho, no te importa.

12. Isabelle - agosto 12, 2008

En este mundo que vivimos ambos somos infieles al par…las mujeres porque necesitan algo que el marido no le da y el hombre porque, bueno necesita setirse hombre…La tentacion esta siempre a flor de piel para ambos..la fundacion de la relacion es importante pero a veces no es suficiente…Simpre puede haber alguien que te guste o te atrae mejor q tu pareja, ya sea en el trabajo o el colegio…es muy facil la infidelidad hoy en estos dias que estamos siempre tan apurados….pero si se presenta la oportunidad siempre con proteccion..

13. Broadway - agosto 31, 2008

Hola,
En el genero masculino, tambiem sufrimos por los deseos de cumplir las necesidades de tu pareja, no es una tarea facil de cumplir, yo llevo 18 años 14 de ellos casado, y siempre tengo el miedo de no saber tratar a mi esposa como ella merece, (bingo) La he pillado….mi dolor no lo supera nada, ni astillas ni otras mujeres, os aseguro que he probado ir con otra mujer, y ni siquiera puedo olvidarla, cuando llego a casa, no dejo de mirarla como el primer dia que la vi, en ese momento me pregunto en que falle, pero me da igual, mi relacion ahora esta en fase de tu me quieres? yo tambiem. Lo mio nunca fue escribir, pero quiero dejaros una clara idea, podemos ser infiels y porsupuesto amar a nuestra pareja. Hace dos años que me ocurrio, la perdone, pero nunca lo olvidare.
solo recuerdo un comentario, ojos que no ven, corazon que no siente, Jamas podre contarle a mi mujer que yo tambien le fui infiel.
-Se el sufrimiento que conlleva y no quiero hacerla sufrir.

14. Broadway - agosto 31, 2008

La amo mas que a mi vida, es así.
Yno os pregunteis que fallo, si encontrais indicios de infidelidad y no los quereis ver??? recordar, siempre hay una amiga que lo sabe todo, llamarla y decirle: -desde cuando lo sabias, se ha descubierto todo… ella no sabra que contestar, os colgara de inmediato, o te dira que no sabe de que le hablas, ese es el momento de recordarle a la amiga, lo que tu as hecho por ella y los suyos, y que no tenia derecho para hacerlo.

Serviros a vuestro gusto.
Este es el relato desilusion.

Ser infiel. no vale la pena………
Broadway..

15. Hilda G - octubre 8, 2008

Si en verdad tienes valor moral no importa que atractiva sea la otra persona que te atrae,es cuestion de conciencia sabes? no hay excusa para la infidelidad,si no tienes una buena relacion no sera que no te as analizado en tu interior? se habla con tu pareja y se comparten insatisfacciones sino como lo va a saber y cambiar? piensa que si sigues de INFIEL se te hara una costumbre y no tendras nunca en realidad a quien amar realmente y estaras vacio o vacia por dentro,la tentacion entra por los ojos evitala se puede.

16. Hilda G - octubre 8, 2008

Yo misma puedo decir un dia que descubri que mi novio me habia sido infiel hice lo mismo,cual fue el resultado? yo me senti mal conmigo misma , siempre he creido que no se debe ser infiel si tu pareja o novio (a) lo es quedate solo (a) y pide a Dios que ponga en tu camino la persona indicada y el lo hara en su momento,el mundo esta lleno de fornicacion y adulterio pero porque quieres ser del monton? la vida en pareja puede ser mucho mejor que una relacion pasajera, y quien te asegura que usar proteccion no te trasmitira una enfermedad venerea? el condon es solo para evitar embarazos no enfermedades sexuales,el acto oral es lo mismo asi que piensen !

17. oriolis - noviembre 13, 2008

pobre de tu pareja eres una cuernera de las mas profeionales

18. mujeres - enero 21, 2009

La verdad hablar de la infidelidad es un tabú tan complicado que a muchas se nos la pasan diciendo que la infidelidad es pecado las mujeres mas pecadoras del barrio.

19. Laurense - enero 31, 2009

yo le he sido infiel a mi esposo, aunque lo amo demasiado pero el nunca me ha demostrado su amor, le cuesta mucho decir “te amo”, y no le gustan las caricias. despues de haber estado con mi amante me duele verlo cuando llega de su trabajo. si tan solo cambiara conmigo, yo seria muy feliz con el y no tendria porque serle infiel.

20. Ammy - abril 16, 2009

La verdad es que si tu como mujer quieres ser infiel no te detengas hazlo sin remordimiento pues no sabes cuando llegara el dia en el cual seas tu a la que le sean infiel a mi me paso yo le e sido infiel tres veces a mi novio con diferentes chicos y los dias me sale con la sorpresa que el fue infiel tambien y lo peor de todo es q de su desliz si hubo un fruto y hoy casi la niña tiene 1 año, me dolio pero amortiguo el dolor el q yo le haya sido infiel a el antes y despues de su desliz, me hice la victima y hoy no para de colmarme de detalles para que yo logre olvidar su falta es una historia verdadera,,,,, Un buen consejo cuando sean infieles tengan cuidado por que los niños no tienen la culpa de los desliz de sus progenitores.

21. Rachel - abril 17, 2009

yo soy feliz porque creo que uno no tiene que cargar con las culpas de los demas , yo no siento ninguna clase culpa en la vida para merecer la infidelidad, he tratado de dar lo mejor de mi, y darle y mi pareja todo lo que necesita, pero aun asi me fallo, y la verdad que a veces lo unico que siento es un poco de lastima por el gran remordimiento que mi pareja siente de no haberme correspondido de la mejor manera, yo lo perdone porque todo siempre has sido maravilloso entre nosotros y el haber tenido el valor para decirme que habia hecho la bajesa mas grande del mundo, lo hace en verdad un claro ejemplo de que el sabe que tengo el derecho a saber si quiero o no estar a su lado, hay infidelidad mas no engaño, y si el quiere demostrar su arrepentimiento lo hara con hechos y si no pues se cagara en sus palabras y sufrira de nuevo, pero yo NO.

22. franklin - junio 3, 2009

Sabes todas las mujeres infieles son unas hijas de putas que no se merecen vivir en la tierra.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: