jump to navigation

Comprueba si eres una persona fresa… no apto para niños… agosto 6, 2007

Posted by gelmar in Uncategorized.
trackback

eHablan Solas

2.- Risa Hipokrita (siempre te sonrien aunke no te traten)

3.- Siempre Excluyen para andar eshas juntas (xusma,xusma)

4.- Hablan mal de todos (Aunke digan ke son tus diskes amiitos)

5.- Se pelean por estupideses (Arman un Escandaloooo!!!)

6.- La mayoria son unas promiscuas/zorritas

7.- Su vida se basa en rial (Papel toale pintado con cara de un gay)

8.- Presumen (Hasta los pelos del culo)

9.- La gran Mayoria no son virgenes 

10.- Comen cosas ke yo pago 3mi le hechas 30mil(vamos a comer perros al restaurante)

11.- Adictas al telefonito (Mira una mensaje ahh!!!)

12.- Visten como las propias RAMERAS (mire se me ve el ilo con esta faldita xq si no se ve esta muy larga)

13.- Se kejan de todo (Dejahhh / me pika)

14.- Chisme (Esa es su comunicacion)

15.- Apariencia (Se makiyan y pasan oras en la pelukeria[todo en exeso])

16.- Su figura (Estoy gorda??? / tengo ke bajar 1 kilo y peso lo mismo ke cuando naci)

17.- No hacen deportes (Mi uña cuidado!!!)

18.- Dolor (Se cortan y parecieran ke se le salen las tripas)

19.- Imitacion (se kieren parecer a la puta mas fresa alguien ke ni conocen])

20.- Hablan con acento (todas delicaditas ayhh)

21.- vocabulario (palabras como: osea tri hellouuu ke te pasa??/mas fino??)

22.- Musica (Escuchan pura mierda y ni sikiera saben porke.)

23.- Fotitos (Se tiran fotos casi siempre [ke autoestima])

24.- Se depilan los bigotes

25.- tiender a ser bulimicas y/o anorexicas (vamos a bomitar)

  • POSDATA: si cumples “3” de estas caracteristicas eres una fresa y si son 5 o mas suicidate el dotor no cura la “FRESEALDA”

Comentarios»

1. superauri13 - agosto 6, 2007

Osea pocho!!! que es esto!! tu quieres que yo me suicide ps no!! mi vida es muy importante! y aparte todos me quieren!! asi que no puedo suicidarme!! (N)!! te dire tienes razon con varias xD!! yo hago la:
10:Bueno yo si gasto bastante!! pero asi me enseñaron mis papis!! todo lo mejor para su princesa xD!! (A)
11:Oseaa clarooo siemrpe e sido adicta al celular desde que estaba en 5to y todavia el amor por ese aparato no se me ha desvanesido!! un invento super ingenioso xD
15:Claro oseaa a ustedes los chamos les encantan las chamas super arregladas!! y a nosotras nos encanta estar full lindas xD
17:Bueno yo no hago muhco deportee! pero no por las uñas!! porque siemrpe se puede ir al manicurista xD!!
18:Bueno dejame decirte que si soy un poquito exagerada con eso! pero es que yo no puedo tener cicatrices xD
20:Oseaaaaa asi se hablaa ok? bueno mis amigas y yo hablamos asi :P
21:Osea! todos nos copian!! jajajaja!
23:Ps siii estoy echa para estar frente a las camaras!!!!
Super S. Auri

2. gelmar - agosto 6, 2007

jajajaja ok ya sabemos q eres fresa…

Tas eliminada de mi lista de amigas x fresa… jajajaja

3. superauri13 - agosto 6, 2007

Ayy oseaa!!!! que malo eres!! (N)(N)

4. Ana - agosto 6, 2007

Jajajajajajajaja Adoro este post! jajajajajajajaja
Como odio a esta gente xD!
Ah Gelmis, tu y yo decimos “mas fino”, frase ke odio y no se por ke la uso,”el osea hello” siempre me ha acompañado en mi personalidad “loca-expunketa-fresa-culo-dramatica-locapsicopata”.
Y si me alegra saber, que no soy fresa! si!! xD!
Bueno si soy alguito fresa…pero solo un pokitito xD
Cuidense!

5. Eva! - agosto 6, 2007

Jajajaja…
Auri? Fresa.? Por Dios vale!!.. Ela se la da, mas no es..!!
Jajajajaja.. q mierda..!
Jajaja.. bueno vale.. esta fino este coso de las fresas.. y es verdad.. bueno… lo de “mas fino” no se.. eso creo q hasta los gallos los dicen.! jeje..
Bueno vale.. sigue metiendoles cosas cheveres a tu blog tonto.! :p xD

6. gelmar - agosto 6, 2007

jajajaja guerra guerra guera!!! espero q la victima leea lo q dijo mi peke eva… jajaja …

y ok tonta! yo le sigo metiendo cosas bien ! chaup ! tonta pero entra de vez en cuandop!!!

7. superauri13 - agosto 7, 2007

Victima¡? ja ja!!!!!!!!!! por dios vale!! pues no me importa lo que diga la nena! oseaaa porfiss! si yo soy mas originall!! y aparte eva ni me conoce si es galla !!! pero ya saben nadie es conforme y la gente vive para criticar! asi que x´s!
Y gracias de nuevo gelmar:@

8. Gelmar - agosto 7, 2007

bueno bueno para cambiar el abjetivo calificativo de victima lo pongo x afectada…. y bueno esto por lo menos hace notar q visitan mi blog diariamente….

9. superauri13 - agosto 7, 2007

afectada? que te pasa!

10. gelmar - agosto 7, 2007

claro aunq tu no kieras el comentario te afecta a ti… q tu no le prestes atencion es otra cosa….

11. superauri13 - agosto 7, 2007

pos bien!

12. gelmar - agosto 7, 2007

jajaja y veo q te la tas tomando muy en serio esto del comentario… de todas formas sigan leyendo mis polemicos post ! xD

se le kiere…

13. superauri13 - agosto 9, 2007

No es el comentario de eva lo que me molesta ya te dije que no me importa! eres tu gelmar

14. Gus! - agosto 10, 2007

jaja ta bueno ese psst! q lo vean todos muajajaja pa q vean quienes son las chiks fresas! Gus!

15. gelmar - agosto 10, 2007

uy !!! esta bien ps… jajajaja molestate… ahy ps…

16. YO Kami linda!!xD!! - agosto 10, 2007

Jajaja q guerra hay aki vale…? bueno en realidad eso de las fresas como q van algunas cosas conmigo aunq bueno he tratado de cambiar eso xq las CHICAS FRESAS son tan taradas!!! tienen mil cosas en el cuerpo y en la cara q solo tienen 3 cucarachas jugando domino en la cosa redonda q tienen x cabeza…claro las mujeres somos delicadas nos gusta mucho arreglarnos y estar pendientes de uno mismo es obvio las mujeres somos coketas..!! pero no x eso tienen q presumirse como hay si las mejores personas son las diosas!! jajaja x favor pueblo ubiquense y tengan algo sumamente superficial de la vida no sean unas personas de las cuales se creen la monedita de oro…y bueno Eva lo q dices es cierto hata los gallos dicen el “mas fino” y el “osea” palabras q son muy comunes en el vocabulario de TODOS no exactamente de la fresas pero si de todos…en realidad hay mucha gente GALLA q escribe cosas sin pensar pero buehhh q se las va a ser si se creen las diosas y mejores fresas del mundo y no llegan ni a guayaba!! buehh mi amor sigue metiendole cosas a tu blog esta muy muy muy interesante te amo mi amor…!!!

17. Gus! - agosto 15, 2007

ehmm bueno ers un choro barato esto d las fresas es d mi space gelmar se un poco mas original busk tus propias noticias ok… y lo d copiar y pegar se esta poniendo fuerte

18. elemanue - septiembre 4, 2007

Por si acaso Auri no es Fresa! Eva tiene razon, ella jamas ha sido fresa y espero q tampoco lo sea!

19. elemanue - septiembre 7, 2007

Auri, de verdad disculpame por lo q escribi el martes me siento supermal contigo, disculpame si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. princesita - septiembre 25, 2007

osea k onda kon tu vida no soy fresa o si??? ustedes k kren… m da weba escribir…bye mil besitos…

21. Supeer Staar - septiembre 30, 2007

ai tiipo ke maal plaan kn lo ke eskribiisstee!!
tiipo sii somoos asii es porkee asi nos enseñaroon mis papis me dieroon todo i me lo dan kuando kiiero me dan todo el diinero i si gastamos muxio es porkee nos gusta estar bonitas oseaa!!! akaso no te gustariia una noviia supeer boniita ii supeer arregladaa??
aii tiipo la neeta ke ondaa kntiigo!! oseea somos eel centro de atenciion no solo porkee lo pensamoos siino assi esss!!!
todooos noss kiiereen!!!
somoos lo mejoorr!!!
ii nuestra mussiika ess lo mejoor oseaa tu eress un nako ke eskuchaa reggetoon o tiipo no see perooo chaoo loss kiieroo!!
muuaaa!!
besoooss!!!
i’m daddys girl!!

22. alejandra - diciembre 7, 2007

uppps…tngo 8 d esas kracteristicas!! jajaja solo falta ser un pokito superficial!! jajaja ^^ no es mi culpa!! desde chikita mis papas me daban too hasta ahora! jaja viajes, ropa de marka y osea todo lo que yo pido jaja asi soi yo! =D

23. andrea =] - diciembre 27, 2007

osea hello ser fresa es mejor ke ser nako osea mil veses. un fresa original nace fresa no se vuelve proke kiere ser mas nice osea esos tipos de fresas en su corazon son nakos pobres bueno los perdono solo proke ellos no decidieron lo mejro cuando nacieron. bueno los kiero asi super mega mil<3

24. ashly - enero 18, 2008

clro ke iio si lo soii y ke el mundo se muera de embidia
xd ahahahha
arriba todas nosotras las fresas
la berdad tengo de ke presumir
tengo toodo lo ke kiero
mis papis me compran lo ke les pido
y no uso cualkier tipo de ropa
asi como las nacas

25. veronica - mayo 14, 2008

okis bueno la verdad me parese super naco esto q hiciste osea q tiene de malo una chik fesa osea hello!
1:los chicos 100pre nos buscan ok?

2: osea,obvio q tenemos q arreglarnos

3:q hay de malo en comer en un restaurant! osea

asi q niño ,ubicate y comprate una vida y si no te alcansa el dinero la pones a mi cuenta si q a mi me sobra!

26. mari - mayo 31, 2008

osea las niñas fresas no tiene nada de malo ok??osea son super nice en otras palabras no hay q ignorar las personas x cm sean ok pongamonos serias,q tiene de malo ser fresa oh x dios ubikenze kada uno es cm es…y para mi sef FRESA es super nice=*=*=*
-si hago deporte
-me kuido muxo(cuerpo,uñas y el cabello)
-muy adicta al celular(obvio)
-tengo todo lo q kiero
jajajaja bueno chauuu se kuidan niñitas fresas!!=)

27. ♥mari♥ - mayo 31, 2008

hola de nuevo!!!una kosita mas stoy super de akuerdo con super star si somos asi es xq nuestros papis nos enseñaron a ser asi y darnos todo lo q keremoz,osea ubikenze nakitos envidiosos jajaja pero osea ser fresa es lo maximo intentelo para q sepan q se siente ok???bueno chauu rekuerden las fresitas somos the best muak un kiss!!=)

28. Christynne - junio 2, 2008

Que tiene de malo ser fresa?

Y si nos odian, es por envidia o no??

Bueno ARRIBA NOSOTRAS FRESAS somos unicas, ok? No nos creemos fresas… ¡NACIMOS FRESAS!.

Y todas las chicas fresas que se defienden tienen toda la razón.

Y yo SOY FRESA lo digo con muchisimo orgullo!!

Me gusta el ROSA y tambien el POP y quien me puede prohibir que no me guste??

Mi familia me conciente y queee??

Como en restaurants y queee??

Me encanta el telefono (aunque se me dañó hace poco, pero capaz y pronto tengo uno nuevo) me encanta recibir un msj y no uno sino muchosss!! Es la clave de que eres hiper importante!

Claro a todo el mundo le gusta un chisme a quien no??

Criticar es una cosa y opinar es otra. Y si.. Todos criticamos o me van a decir que ven a una chica supe espelucada no le van a decir: Huy pero que espelucada que esta.
Es obvio que si!

A nosotras las fresas nos encanta andar en grupitos y hasta le ponemos nombre y que??

Y dejame aclararte algo, el dinero no tiene que ver con ser fresa. Una persona es fresa porque se siente importante. El dinero no importa. Aunque si se necesita dinero para muchas cosas.

No presumimos, le decimos a las personas que tenemos y que no. Y claro a todos les sorprende por eso lo hacemos. Bueno yo no soy muy presumida pero cuando alguien quiere sacar en cara algo tenemos que taparle la boca!! O no??

Otra cosa no nos vestimos como rameras! Nos vestimos a la moda y si la moda es que hay que vestirse como ramera bueno… Eso se piensa queda en incognita, ok?

Y si nos quejamos todo el mundo se queja.

La mayoria de nosotras las fresas nos maquillamos y que?? El maquillaje se hizo para usarlo igual a la peluqueria y las chicas tienen razón a ustedes los chicos les encanta tener novias bien guapas, arregladitas y poderselas busear por que como les gustaaaaaa.

Yo no hago deporte porque no se, eso no va conmigo. Aunque admito que me gusta el futbol. Porque es el unico que entiendo XD.

Bueno si nos cortamos nos duele que quieres que miremos: Ay mira me corte.
Pues NO!! es obvio que si duele hay que llorar y patalear!

Yo si mi amor digo: OSEA HELLO. AY MIRA ME ENCANTAN TUS UÑAS ESTAN SUPER NICE.

El pop no es una mierda!!

Claro el autoestima es salud!! Hay que tomarse fotos!!

Yo no me depilo los bigotes, pues no somos hombres!! Ahora si hay mucho bello en exceso hay que quitarlo! Que oso que digan mira aquella la chica del bigote!! Noo!!

Bueno ya!

Eso era todo lo que queria decir!

Quise expresarme!!

Auuuufff!!

En fin quiero decir que si:

YO SOY FRESA, Y QUE?

Aqui les dejo mi e-mail: divahsm1194@hotmail.com

Para las y los fresas. Y los que me quieran conocer.

Bye bye!

Cuidesen!!

Se les quiere!!

29. mariisooL - junio 3, 2008

ayy pobresito del dueño de esta porqeriiaa
tu qe sabes amiigoo pobresito de tii qe no tienes mas que aser qe fastidiar aa la gente con tus comentarios
yy ninguno es ciertoo
lo qe pones es lo qe son las fresas pesadas
porqe a de ser de lo uniqoo qe conosess !!!
as de estar dolido por alguna fresa pesada qe te iso algoo oo lo qe sea
pero dehame desirtee qee qonosscoo miillones de niñaas fresas
yy todas soon unas ermossaas todas liindas
qlaro qe tu as de conoceer a pura fresa fraqasada porqe eso es lo qe son FRESAS FRAQASADAS sii actuan de la manera qe tu dices
aasii qe porfaavoor amigoo
yaa SUPERAALOO
dejaa de critiiqaar aaa la gentee qee ees qon la qee tu tejuntaas
porqee por lo vistoo tuu las conoces muuyy a fondoo
yyaa porfaavor
conoce a gentee nuevaa
dee verdad tee uurrgeee !!!

30. Barbie - junio 18, 2008

Osea bueno por ke no? ke vulgaridad tuya digo osea me tapo un ojo m tapo el otro y nada ke ver porfavor osea como se nota ke no tienes nda bueno ke hacer mira mi rey comprate un mundo y cargalo a mi cuenta osea pero ke P-O-R-Q-U-E-R-I-A escudo protector activate! sabes ke de una vez X Todas date clic y minimizate.

31. luUiSsItOoO - julio 12, 2008

osea hellow. pz no tienes nada ke hacer he.. comprate un bozke i pierdete ridiculo pero wenu ke va a saber la gente de eztiloz como dijo barbie date clic i minimizate…….. das AZCO………..

32. nancy - julio 18, 2008

Ke asco todo lo ke dices es porkeria sorry pero es lo ke es,sabes soy de new york mis papis son mexicanos y yo soy una fresita porke asi naci sorry u know something I love all the people who are fresas besitos y a ti uno tambien muaahhzzzz

33. bebe - julio 19, 2008

osea yo soy fresa la mayoia de chicos me dicen q soy fresa osea ekis yo se si sere fresa o no ustedes q pienzan

34. Juliieth - julio 26, 2008

Miira….NiiñiiTho Deja La Paranooiia Zii No Puedez Zer Como Nozootrhooz…No Neceziitas Habllar En VulgarriiDadezz…

X AlGo La Gentte Como Thuu Llamann La Atenciion Con Ezthoo…
Hay Y oTA cOza A Loz Ke OpiiNan Mal De NzTz…AnTen De KriiTicARnooz MiRen Ze Ha Un Ezpejooo…Oh No PueDenn X Q…

Lo PaRTen….

Huiiz Ke PaTetiikoz En La Vidda..

35. ♥Vero♥ - agosto 5, 2008

OseA…!! El MocoSo qUe EcRiBIo EsA pOrQuErIa
no Puede sEr mAs QuE un x IN The LIFe!!
PoRQu Si TuviESe 4 DEdos DE freente SaBRIA qUe LaS cHIcaS SupER NICE sOmoS las MeJOreS Del PLaNETa!!
ES mAs DeBerIas COmprArtE un ClOsEt Y pERdeRTe en nArNIa sAbES??
S Mas tOdoo LO tuYoooo NO sAS q simple ENviDIA… POr NO POder ser alGUIEN POpULaR Y atrActivo Km Las fREsAS…!!}
Oseaaa!!

Posdata: deja la envidia, la envidia mata!!
ARRIBA LAS FRESAS jajaja!!

36. andrea - agosto 15, 2008

hola chicas como estan es un ridiculo el q escrivio eso por q ni al caso nada q ver noooooooooo osea q le pasa las fresas somos las mejores personas del mundo ok y si todas me apoyan q bueno por q el pink no es malo es super cool de seguro deve ser un nako de 5 ta por q con tantas groserias …………………………..
bueno ya me boy ok byeeeee los amo si me quieren conoser mi correo es andreitabarbie@hotmail.com

37. ALEJANDRITA - agosto 17, 2008

OSEA BOLA D NACOS LOOSERS K ESCRIBIERON TODAS ESTAS BABOSADA OSEA COMPRENC 1 CEREBRO NUEVO NO IA KE EL K TIENEN NO LES SIRVE D NADA CREEN K CRITICANDO ALAS PERSONAS HIPER NICE LOS HAC UN POCO MEJOR OSEA NO EH 0 K VER. AH Y X CIERTO HAGAN ALGO DE PROVECHO WEBONES

38. Kitsunechan - septiembre 20, 2008

Hola
antes que nada el blog se hizo para compartir ideas.
si ustedes defienden su posicion estan en todo su derecho.

Lo que el autor de este blog les quiso decir es que la mayoría de ustedes sólo pierden su tiempo precisamente por que sus padres les pueden dar todo lo que ustedes desean, y eso es bueno, cumplen un grandioso trabajo como proveedores :D

pero como padres la cosa deja mucho que desear… me pregunto que opinarian de ustedes si supieran las ideas tontas que tienen sus adoradas hijas.

Si, son tontas y creo que ya lo saben de sobra.

No creo que alguien con ideas soporte entablar una discusión con ustedes, por que en primera, no saben debatir. Se defienden y dicen que son de lo mejor, y no se cuanto más, y ni siquiera nos dejan un sólo ejemplo de superioridad.

¿Acaso realizan actos humanitarios?, ¿han ganado algún reconocimiento por un esfuerzo ameritorio?.

Supondre que no.

Enfrenten la realidad, tienen que llenar su vacio rodeandose de personas iguales a ustedes. La verdad les tengo lástima, conozco personas como ustedes, unas mejores que otras, y son gente muy vacía, en su corazón.

Pero es una etapa, viven la adolescencia. Unica razon por la que se les podría soportar las incoherencias que destila su boca.
Si siguen asi cuando sean adultos, por favor larguense del pais, no necesitamos personas como ustedes :).

En cuanto a su apariencia, precisamente se la deben a los recursos de sus padres, y al tiempo que invierten ustedes en ella, se ven muy lindas y las felicito, sirven muy bien para presumirlas, tengo muchos amigos que lo hacen y después se buscan un modelo mejor, disfrutenla nenas, (supondre que tienen de 14 a 25 años por su escaso dominio del idioma…) tienen otros 25 o 15 años si llevaran una vida normal, pero como abusan de su cuerpo, reduzcan la cifra en 5 años.
Hahaha, ya las quiero ver, luego se operarán supongo, pero el cuerpo no se compra.

En fin, en cuanto al post esta mal redactado, tiene faltas de ortografia, etc.
No pensaba comentar sobre el, mas bien dejo esta entrada por la abundancia de comentarios estupidos en el.

Un saludo para el creador del post.
Un saludo para ustedes y sus padres, que ojala les enseñen a ser mejores personas. Ya que todo lo que hacen gira en torno a ellos.
Sean independientes.

Adios!!

39. eli - noviembre 7, 2008

opss creo q, soy frezita !!!! jajajaja

40. eli - noviembre 7, 2008

y no somos zorras y el q, escribio esto as algo por la humanidad plizz osea lucer en q, mundo vives reacciona y comprate un nuevo cerebro a ber si asi piensas ok

frezas las amo 1000 ok

41. realemente es una boberia hacer estos debates - noviembre 10, 2008

sabenes una completa boberia tipicar cosasq ue suenan de nenes, al evrdades algo estupido, creo que un averdera eprsona fresa no loe xpresa simplemnte se nota y jamas lo dice. es facil identificarse en algunode ellos, y una verdero fresa noes un pedante alcontrarioes una persona fisicamente agradable que interactua con quien sea esoes realemnte serlo, en lo personal odioa esa gente naca quese cree super bien, se ven ridiculos se ven estupidos un autentico niño bien se rie de ustedes. por otro lado dejenmen decirles que en gran parte los llamados nacos que nada tengo en contrade ellos hacen mas alarde a este gente, los elevan me rfieroa los fresas nacos eh jeje. un verdero fresa es discreto educado se ve super bien jamas presumiria jaamas diria soy fresa hola jejee, como lose porque socielmente me puedo decir unode ellos, y no es creer serloes serlo y eso si jamas lo expresas siemplemnte te lo ven y yap y crreelo quien este aqui diciendo soy fresa hola se ven ridiculisimos dejen que la gente les diga pero oohh mal plan tenga mil cuiaddo con eso. s eve mas padre una persona bien tratando geniala todos eso te ahce especial y ahsta los mentados nacos te aopreciaran.
ah y esos niños que se la pasannalamentandose ser ancos por dios noes algo que te favoresca te estas despreciandoa ti mismo asiq ue jaams te digas asi si no jaams seras respetado ers un simple ser humano sencillo si pero avles igual me choca te tipifiquesde naco eso te hace vulnerablea ser atacado por los disfrasadosde fresas que son quieens en su intento de aparentar algo que sonse frustran y a ustedes les va mal que nise hagan les fascina ser atacados ye ntrar en polemica pero oh cielos estan peliando con intentosde fresas nsootrso estamso aqui tranquilitos y nisiquiera entrariamso en discusion jeje cuidenece yd ejensede peliar cada quienes como es y jaams expreses ser algo emjor que la gente lo diga eso si es un verdaero plusssssssssssssss
los quiero cuidence mucho y sean unas mejores eprsonas eso si es un gran plussssssssss
ciao

42. nathaly - noviembre 13, 2008

en primer lugar UNA FRESAS no necesita hacer un plebe cuestionario para saber si es fresa si o no!!!! pues nosotras tenemos en nuestra sangre la escencia de frescura y elegancia pues nunk kemos en lo bulgar ok!!!!

43. naomi - diciembre 2, 2008

la fresas son super buena onda

44. denisse - diciembre 3, 2008

que ondaz yooo soy super fresa y la neta de la neta estoy mega super orgullosa ok ve a telcel y comprate un amigo pq ya perdistes a uno

45. maria - diciembre 6, 2008

bueno yo soy fresa.. bueno q soy una fresa “rara” dirian mis amigos.. por q me gusta el deporte estar en frugo.. me pintos las unñas de verdad siempre hermosa.. ropa de marcas.. la moda de ultima moda mi forma de hablar super cool.. aunque mis padre y madre me den todo lo q pida trabajo por q uno no sabe q le pase mañana.. pediente de mi pelo uñas cutis cuerpo todo un kilo de mas y me muero!! escucho pop.. camila.. nos hay q descriminar a lo nacos pobres eso si es orrible.. soy muy linda blanquita .. no hay q juzgar a lo q no tiene nada ya todos valemos como personas.. vivan las fresas!! lLOS QUIERO OSEAAAAA

46. camila - diciembre 7, 2008

lOl me boi a suicidar no mms jajaj una malditha fresa ke soi
jajaja mooe nice el tezt okiidoki bno bae baee
y obio 100% cherry
bae bae
mOack!!

47. camila - diciembre 7, 2008

y kqee nakadaa al escriibirr eso jaja..!!*
pro asi se empiezaa 100 nakos akii (:
lol no se kitha bno bae bae xk se pegaaaa no mms..!!*
agarra una rizer y borrate jaa baee bae..!!*

48. camila - diciembre 7, 2008

lOl me boi a suicidar no mms jajaj una malditha fresa ke soi
jajaja mooe nice el tezt okiidoki bno bae baee
y obio 100% cherry
bae bae
mOack!!
y obio akii las super waoooo somos nosotras oki
porke asii nadiee ns vaa asuperar!!
y si no la pazamos tiemo en el telefono o exaherando
poes total zomos nos okee!!

49. nicole pena - diciembre 12, 2008

ayhh nino que ardido estas con nosotras.
porque nosotras never in you life tenemos la culpa de que seas tan NACO, POBRETON y GORDO

mejor abre una cuenta en el banco y ahorras tus comentarios
por que las fresas somos lindisimas personas
ok?

y te deseo la mejor suerte del mundo
bye (adios para los nacos como tu)

50. ASHLEY - diciembre 25, 2008

HELLO PORQ DICEN ESAS LOCURAS QUE ME SICIDE AH SORRY PERO MY LIFE ES LO MAS COOL THE BEST ADEMAS SOMO OBSESIVAS POR LA MODA Y EL MUNDO ESTA A MIS PIES QUIERO MAS TENGO MAS SOY LA MAS COOL QUE TODAS LAS FRESAS SI QUIEREN SER COMO YO TIENEN QUE SER FRESAS DE NACIMIENTO DIVINA COMO YO COOL COMO TO THE BEST COMO YO ¡¡¡ OSEA!!! BUSQUENSE UN MAPA PORQ ESTAN DESUBICADOS OK?

51. ASHLEY - diciembre 25, 2008

TODAS LAS QUE HAN ESCRITO AQUI Y SE CREEN FRESAS PUES HAGAN SHHHH OK? BYE BYE

52. Carolinitha - diciembre 26, 2008

hah osea weyy porfavorr…!! no manchess
oseaa y si somos asii,, a thi k??
osea em si t entiendo emm thu solo
dices thus opinioness
pero emm osea porfavorr!!
y si piensas esod nosotross sabess quee
you are a looser
bueno nada mas que decir asi que bye

53. Alejandritha - diciembre 26, 2008

pues para que sepas qomo somos en vdd y veazz que no todo lo q pusiste es cierto:
por eemplo yo soee:
Ojona,Chaparritha, Bonitha, Fresitha (y qke?!), Caprichosa,oLvidadisa,chipLe,abLadora :),Iperactiva,Risueña, Gritona!,Vanidosa,ocurrenthe, Desmadrosa :P,sarqastiqa!,& Enojona
amoo a Los Vestidos, Tacones,,mi cabeyo ;), boLsas, chamarras, clothes, puLseras (collares & earings), music, iPod,& my cellphone :)
y lo que mas odioo: es que si ablan sobre mi, la verdad es qe no me importha ;), yo se qe OBIAMENTHE soe mejor qe ellos :)
y si les caiggo maL… me vaLe madre, babee ;)
oq para que pongas mejores qosass weyy!

porque las q tienes la vdd dann lastimaa
bueno bye bye

54. princess - enero 2, 2009

osea nakito
si fueras yo estarias en
el cieloOooO,
PERO SI YO FUERA TU ESTARIA EN TEPITO O EN EL TIANGUIS
eres un naco osea tu
no sabes lo caprichos de
una nena fresa has de ser un pobre
invesil q no tiene ni una 5ta parte
de cerebro hay
nose como puede existir
tanta gente idiota
en este mundo
hello con tu vida osea
no has de tener cariñoto de tus dadys
mugroso

55. alexandriithA - enero 11, 2009

oOralexz….zta bn zuave thoo blog…

noOmazkez ….eze ttezzt tiiene razooN jaja te dejoO mii
msn

honguitodelanieve@live.com.mx

ell add please!!XDDDDDn_n

56. brujjiithaaa - enero 11, 2009

miira iioO nOO zoee freza zoOlOo oOriiginal mehoOr qke toOda la boOla de pirateadaz haha…poOdraz iiimitarme peroO hamaz igualarme!!!!!..

laz frezaz noO me kaen mal ………

57. sherlin - enero 11, 2009

osea toda esta bola de nacops no tienen sereb4ro todeo loque escriubieron son para puros nacos yo soy lamas divina de todas ustedeso.k luser osea comprense un mapa y ubiquense que nacoson deveras

58. ...!!MiCh!!... - enero 12, 2009

ke pork este post wey
como se nota ke no sabs ke es ser un fresa…!!
creo ke muchas d esas cosas no son ciertas
soy fresa y creo q no llego ni a 3…!
Ehh Dsgraciadament todas las personas critikn y chismean!
tu ers uno x cierto asi q xfa oseaaa!!
con esas cosas q pons ahi parec q sufres x una chik fresa..!
uhyy q mall…!
hey chicoo dja estas porkerias y dedikt hacer cosas producivas
ademass d vdd q tiene un chorro d errores wey!

supera tu trauma oks!

recuerda q no todas las fresas son identiks!
y ps ser fresa no kiere dcir ser Zorra Ojo!
Para nusotras la apariencia y el Style es very importan…!
y bueno gracias x darnos tanta importancia…!!

cuidate

CoolFresasGirl…!

adiositooo…!

59. aniie - enero 12, 2009

gllow peoplitoz asi de qe asi son las frezas osea nada que ver super bad con tus comentarios pero eqiz asi somos ii nada cambia bueno eso de qe soms zorras nada que ver osea al contrario no somos nacas ofresidas … bueno eqiz sigan firmando ste blog pero sta mega bad.. oqeii

babay

60. Gabys - enero 15, 2009

Hey?? osea chikos ponganse en onda ok?? actualizat miren chamitos a mi nadien me iguala ok osea pinten un bosque y piedansen..subet a un barco y hundet ok? a mi no me vengan con toteras ok by kisses

61. lupita cardenales lomas - enero 27, 2009

osea lo frezzzzz esta cccccoooooooooooool

62. GRECCE - enero 27, 2009

OCEA NIÑITOS X FA XFA KAGENCE OKI THANKS OCEA HELLO KE TINE DE MALO SER FRESA NO SOMOS NOTHING NOTHING DE TODAS LAS PUTADITAS KE DECIS EE NENE OKEY LOSERS CHAOOO!!!

63. la chapparita - febrero 14, 2009

you guys think you beatiful pero no and perfecto…. osea que noso con ustedes se van a peliar por un naca que ni sabe nada nadamas sabe de ropa y ya…… que oso te una amiga como ella….ewwwwwwwwwww!!!!!! pinches canos mal educados

64. carolina - febrero 17, 2009

osea chicos en verdad es genial ser fashion
deben intentarlo por lo menos
y sobre el cel es super
y nos encanta erraglarnos ok
ami me encanta vestir de color rosa
buen bye
besos
chauy se cuidan muxo
los amo mil

65. kkkk - febrero 18, 2009

olaaaaaaaa
esta genial y
tu estas super guapoooooooo
osea nada k ver jejeje
un gran saludo para el creador de este pozt

66. Giss!!! - febrero 25, 2009

osea hello!!! yo no comprendo por que este tipo de comentarios
fresa fresa pero no para su mermelada okey y bueno si no
les gusta o agradan las chavas asii mega liindas super fashiion y todo ese rollo pues hagan clik y minimisense okis suerte con sus vidas sii que siip!!!

67. zoe - marzo 3, 2009

jajaja

68. mariel navas - marzo 14, 2009

Oolaaa
osea es un super post
wow me encanto
es super nice
y wenu vivan las fresas
asi soy yop..!
mi correo pa interesados
labebita15_88@hotmail.com

69. anai yaruska - marzo 15, 2009

hola no seas mal pensado las fresas tambien son inteligentes y osea no te vases en lo de zorras porq nada q ver y osea como q somos super tiernas y eso es lo q sobresale no tenemos la culpa de ser asi y si una fresa nace no se hace y aparte se le nota en la carita y en todo no cualquier naca es fresa o cualquiera q tiene dinero simplemente es un don hermoso nada me explico, asi q no nos odies por ser bonitas si. besitos a todas las fresas bonitas bye……………………………..

70. sinay - marzo 19, 2009

bueno!!!! en gran parte algunas son un poco loquita, pero no todas somos asi como lo dije soy hipper happy como soy me gusta lo mio y soy demax de delicada… me gusta lo caro compro puras cosas converse,zapatos eco…..de verdad no todas son iguales yo q se los digo xoxo besos….bye

71. bbiitha emoxxa - marzo 20, 2009

jajaja q onda kon esthO jUmMmmm prO ser fresa!!! Osea no tiene nadx de malo pro ashhhhhhhhhhhh ya mejor bye bye chausithus xikoz bxithuz Muaaaaccccckkkkk!1! =)

72. la lyzbeyby - marzo 28, 2009

osea kien iso esta pagina ( k oso)

osea las fresiitas no somos asi

ok osea tapate un ojo tapate

el otro y nada k beer

o + vien komprat un mapa y ubikate

bueno ya me boe

atodos los niños 1000

k me kieren baiii ♥♥

besos

73. kinberli - abril 9, 2009

ose yo si soy fresa pero solo cunplo con algunas de las “reglas” que escrivio ese naquito osea si no te caemos bien conpra un sigaro y esfumate coptas chico uvicate wey???????????????????????????????

74. kinberli - abril 9, 2009

osea yo soy fresa y no me gusto tus “reglitas” osea uvicate comprate un sigaro y esfumate uvicate naquito?????????????????????????

75. estrellita - abril 17, 2009

o sea helloooow que te pasa wey de plano que no tienes nada bueno que hacer, o sea con sijete un cochinito y ahorra tu comentarios ok.

76. diana fresaaaa - abril 18, 2009

ee ke te pasaaa las fresas no somos anorexicaas
osea pon atencion somo personaaas fresas osea lo mas cute ke hayyyyyyyyyyy

77. diana fresaaaa - abril 18, 2009

pero deja kete digake en algunas cosas acertaste como en la: 2,3,8,9,10,11,14,15,17,20,21 y 23 solo en esas ja

78. diana fresaaaa - abril 18, 2009

a y por cierto ARRIBA LAS FRESAAAAS osea somos la ciks mas nice del mundo

79. diana fresaaaa - abril 18, 2009

a y por cierto ARRIBA LAS FRESAAAAS osea somos la ciks mas nice del mundo osea ubicatemuchas vesees lo chikos nos buescan no me van a decir ke no osea piensaaaaaaaaaa

80. Jenny - abril 20, 2009

Tienes razon y eres la persona mas madura q ha escrito algo inteligente las fresas son unas huecas…

81. Monsesiitha - abril 30, 2009

ClArOo k nOo tOdOs LoS fReSaS sOn AsI!!
Wiiiiii……CoOMpRoBaDoO…SoOiiii 100% FrEsA….jOjO..Y???
NoO sOiii ZoOrRa Nii NaDa De EsOo… eL hEcHo K iiiO nO LES DE iiMpOoRtAnCiA A lOoS dEmAs Y eLlOs Sii A mI…PrDoON pErO nO eS mI cUlPa!!

AmOo CoOmO sOiii…y Sii A lOoS dEmAs NoO LeS GuStA…mUy Su PrOoBlEma!!

bNo…Se SpR cUiiDaN!!

bEsOS!!

cHaOoO

82. brianna rubi - mayo 3, 2009

wo0o0o0o0lap co0mo0 an estado0p
ps yo0p genial osea super
soy fresap o0 no0p diganme plizs
bye bye 1000 kisses
mua mua mua mua mua mua bnu
faltan mazs kisses o0kido0ki bye =)

83. fresalinda - mayo 3, 2009

oseaaaaaaaa dejame dcirtes k nosotras las fresas nup zmos porquerias oks..nos encanta ser flacas..ztar a la moda..comer sano kueste lo k kueste..!!!!!!!sip la mayoria nup somos virgenes..pro osea niño k te ocurre las fresas es lup mejor k hay..prefiero ser una recontra fresa k una galla o naca..osea never in the life..!!!!!!y sip somos adictas a los celus..osea kien nop lo es??????y obvio k hay k kuidarse las cicatricez zon pra toda la vida..y hay nop k oso!!!!!!!!y obviooooooooo k me salio k zhoy fresaaa nup necesitho de un tees..y bueh bye nup humilles a las fresas k de seguro en lha calle vez una fresa y the mueres x tenerla..XD IIHUUUUUUU!!!!!!

84. fresalinda - mayo 3, 2009

oseaaaaaaaa dejame dcirtes k nosotras las fresas nup zmos porquerias oks..nos encanta ser flacas..ztar a la moda..comer sano kueste lo k kueste..!!!!!!!sip la mayoria nup somos virgenes..pro nup somos todas oks..esfumate microbio..!!osea k loser..pro osea niño k te ocurre las fresas es lup mejor k hay..prefiero ser una recontra fresa k una galla o naca..kmo thup..osea never in the life..!!!!!!y sip somos adictas a los celus..osea kien nop lo es??????y obvio k hay k kuidarse las cicatricez zon pra toda la vida..y hay nop k oso!!!!!!!!y obviooooooooo k me salio k zhoy fresaaa nup necesitho de uns ztupidaz aclaraciones..comprate una vida xq se nota k nop tienes una..ups seguritho k nup tienes pra comprartela buh anotala en mi kuenta..somos asi xq nuestros papis nos dan lo k keramos..envidioso..cero a la izquierda..!!!!!!y nop tenemos un frijol en la cabezha..mi correo e krisna7_@ pra los y las fresas y bueh bye nup humilles a las fresas k de seguro en lha calle vez una fresa y the mueres x tenerla..XD IIHUUUUUUU!!!!!!

85. Anthony - mayo 22, 2009

Sabes que más del 80% que esta escrito en tu blog es mentira, xq trato con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchosss chicos fresa y no son esas cosas q indicas… Q nulo ers además… y no me puedes decir q no se de q hablo xq tengo mi vida tratando con esos chicos y con los amigos de ellos, amigos de sus amigos etc…

86. RoZzY - mayo 22, 2009

cupli con 15 y tl vez sea fresa pero no me importa soy feliz a si podre ser zorra pero todos kieren con migo no es my culpa obio ke no soy bulimica, si hagoo ejercicio… kien escribio eso es una luser a de ser gorda y orrenda

P.D.
obio ke soy virgen

87. ARACELI - junio 2, 2009

pz sabes yo tambn soi una fresa!!!!!!!!

y es padre ocea a todo dar te la pasas y cero k ver kon los emos bno te in vito a k opines ok………..kuidate okidoki bye

atte….una super fresa jajaa-*/
soi fresa natural y qe???????

88. noemi - junio 12, 2009

que genial ,gracias por el dato de la gente fresa por que ya no aguantaba mas que mis disque amigas me dijeran fresa :
” osea que les pasa ,en que piensan yo no soy fresa ,nada que ver”
bueno bien ,en verdad me sirvio la infor gracias ,ok

89. noemi - junio 15, 2009

cumplo 8 caracteristicas de las presentadas ,eso quiere decir que soy fresa , varias veces me lo han dicho ,pero yo ni al caso de creerles , ellos no opinan sobre mi , pero creo que debio ser cierto
ademas ahora acabo de aceptarlo
quisiera saber que de malo tiene ser fresa?
osea hay algun mal por tener una personalidad diferente o que pasa?
saben como no? bueno ok gracias

90. | Laarii | Las fresas somos super ultra mega Lindaas :DD abajo los nakos iiuu ! - junio 26, 2009

Osea. perdoon niñito pero comprate una vida ! & please dejalo a mi cuenta ;) qe a mii me sobra :DD wow osea yo soy fresa & pues yo soi adicta a mi iphone pero no estoy tan tarada como tu ash encerio qe esto es una tonteria & tu eres un looseer ! oo yeah; boy you’re nothing in the life ! no me llegas ni a los talones :DD tu mommy and daddy no te consienten awws pobrecito.ooh goosh esqe eres un ultra mega looser sii esque es la verdad boy;yaa me imagino haz de vivir en tepito o algo asi :/ y haz de ir a una escuela de Gobierno iiuu qe asko me das iiuuiiuu :S bueno ese test es una super ultra mega mentira oseaa !

91. marita - junio 29, 2009

oseeaa helloo q onda con tigo las fresas no somos tan malaass(6)
xq ser FRESA es lo IN

92. maria reneé - junio 29, 2009

oosseeaa q mala onda q sos
primero:no somos aoreicaas
segundo:somos tan nice q ni nos llegas
tercero:no somos zorritas
y x cyerto yo soy VIRGEN

93. vanesa - julio 3, 2009

las fresas somos las mejores y a quien no le guste que siga siendo un “loser”


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: