jump to navigation

Un poema para el amor de mi vida… febrero 28, 2008

Posted by gelmar in Uncategorized.
trackback

Como primer post del regreso les dejo esto… 

Este es un poemita.. q consegui hace muxo tiempo y q queria dedicarselo a mi chikita linda… pero como se daño la compu.. tonces no pude ni dedicarselo y mucho menos decirselo pero ya recupere la compu… y aki les va…

1 beso de tu boca
2 caricias te daría y
3 abrazos que demuestran
4 veces mi alegría y en la
5ª sinfonía de mi
6º pensamiento
7 veces te diría las
8 letras de un ”te quiero” por que
9 veces por ti vivo y
10 veces por ti yo muero…

Ay otro.. pero es muy cursi para publicarlo… xD.. Soy cursi pero no tanto para publicarlo… espero q estes segurisima mi amor q te amo y q no existe mas nadie en mi vida… si no TU…

 

Ya vamos para el AÑO!!! mas fino !! el 10 de marzo!!!

ya es un año alegrandome la vida… Un año en el q eh sido la persona mas feliz del mundo.. Y un año en el q hemos aprendidos muchisimas cosas juntos… Te amo mi doncella.. jejeje

 

 

About these ads

Comentarios»

1. yokasty - junio 6, 2008

se k el amor es lo mas bellobpero si se fue hay k resinalse por k nada es para siempre y dios te da la vida y se la tiene k devolver

2. rutbelys nazareth - junio 10, 2008

niño que cursis oistes

3. rutbelys nazareth - junio 10, 2008

el verdadero amor no se conoce por lo que exige, si no por lo que ofrese ok los quiero

4. floricienta - junio 17, 2008

Te felicito por tan lindos poemas y no te digas cursi OK!!! aTTE. Chanita…?

5. kari - julio 1, 2008

che ahy le mando uno… El amor es una palabra muy dificil de definir.pero cuand stoy contigo es muy facil de sentirlo…. si le gusta buenisimo y si no jodase jjajajja nome mntira

6. PAHOLA - julio 2, 2008

EY PASO TU MSN ESTA CHIDO ESE YO SE LO DEDIQE A MI NOVEEO I X ESE POEMITA LO CONQISTEE BUENO MI MSN ES:KIZSY_12345@HOTMAIL.COM
Y A LOS DEMAS QE TE DIJAN QE ES MUY CURSI NO LES CREEAS ESQE ESAS PERSONAS NO TIENES CORAZON SON UN PAR DE LUCER BUENO ME DIO GUSTO EN CONOSERTES I IIA SABES QE TE QELO BAAE!
aja I NO TE DIJAS CURSI

7. ethelcita - agosto 4, 2008

bueno la vida es asi…. el amor viene y se va pero que se hace un concejo cuando te venga el amor de tu vida no lo dejes ir facil ;) amalo(A) para too tu vida y no le pongas cachos bye cuidence

8. ethelcita - agosto 4, 2008

verdad ese poemita esta xvr y no es malo q uno sea cursi px

9. karima - agosto 5, 2008

hola soy una xika y estoy muy enamorada de mi xiko y kiero dedicarlr una poema y nose mucho me poedes ayudar porfi

10. la nena - agosto 16, 2008

bueno mira a ese que te dijo cursi es un patan por que tu ere muy destallista felicito a tu novi apor haver encontrado un hombre como tu tu poema esta muy lindo se lo boy dedical a un aperssona muy especial y lucha por lo que tu quieres ahasta el final

att:la nena
un beso
adios

11. adriana del rocio - octubre 2, 2008

1 beso de tu boca
2 caricias te daría y
3 abrazos que demuestran
4 veces mi alegría y en la
5ª sinfonía de mi
6º pensamiento
7 veces te diría las
8 letras de un ”te quiero” por que
9 veces por ti vivo y
10 veces por ti yo muero

12. adriana del rocio - octubre 2, 2008

sabes sergio es el amor de mi vida
y nunca lo olvidare
pork el me enseño como
besar lo kes el amor
fue mi primer amor
mi primer novio
poreso lo amo
y siempre lo amare

13. adriana del rocio - octubre 2, 2008

la neta tu poema me encanto y esta superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrchida heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bye te cuidas
y ojala poncas maaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss super chido me encanto

14. yan maicol - octubre 30, 2008

oye esta vien chido y m encanto y sabes sigue asi por q la amaras mas que a otra persona bienen mas peron no como ella si cuidate

15. juan diego - noviembre 19, 2008

te amo mucho

16. MERRY - noviembre 24, 2008

K CHIDO AMOR

17. claret_1991_@hotmail.com - noviembre 26, 2008

PARA EL AMOR K MAS KIERO DE TU NOVIA

18. paty - diciembre 27, 2008

pues q digo q amo muxxo a jair y pues no sé en verdad que hacer quiero a hector, pero ando con hector y jair es mi amigo, q ago?

19. johana m - enero 28, 2009

saben …sergio ramos es el amor de mi vida
el esta conmigo y yo soy muy feliz de haberlo encontrado
es muy especial ..maravilloso ,tierno y muy lindo
yo lo amo con toda mi alma
le mando mil besos

20. brenda - marzo 10, 2009

wow well you know how 2 tlk to a gurl boy..lolz
wish i kud find sumone like you haha!
ami me dejaron x seloso el wey pero nimodo…
no supo valorarme…

21. ivonne - marzo 13, 2009

Hola me llamo ivonne villafranca Fajardo y si bueno estoy enamorada no por primera vez sinembargo quiero q sea por ultima vez pues amo avictor quiero q el sea mi compañero de vida esq con el vivo dia a dia la maravilla del amor…te amo victor muchoooooooooo

22. ivonne - marzo 13, 2009

ethelcita me enkanto tu coment tienes raxon esod ebo hacer no dejarlo ir luchar por un futuro juntos

23. ALdi - mayo 9, 2009

cada dia q pasa d mi vida pienso q tu estas todavia.
Presente en mi corazon sigues tu amor.
Presente siguen tus besos.
Eres el hombre mas bello.
Te conoci sin saber q eres como el cielo.
Mil estrellas t poseen una d ellas soi yo.
Te amo como nunk.
Te sueño mas q nunk.
Simpre m dcias n dejes q lo nuestro acabe nunk!!!
TE AMOOOOO

24. ALdi - mayo 9, 2009

Sabes q aun Te amo.
Sabes q aun t espero.
Pero mejor q sepas…
Que por ti ioo muero!!!

25. ALdi - mayo 9, 2009

Todo lo q ioo pido es amor.
Existe alguien en la vida q ocup mi (L)
Mas q nunk le pido a Dios q n sea un error!!!
mi amor!!!ioo t doi n lo maltrates por favor
Es amor td lo q siento por vs
Confundida stoi….
No kiero cometer un error!!!

26. ALdi - mayo 9, 2009

mis poemas n sn tan lindos jejej pero los hago por lo mucho q eh sufrido solo pido amor……..le digo a tods las prsonas q luchen por el amor n se deen por vencidos siempre ai alguien q ocupara su (L)…
Amor n tiene definicion.
Simplemente es Amor.
Ese q se sient cn el corazon.
Aquel q se basa en la comprension.
Es amor el q se sient hacia Dios.
Es amor el q sient el (L)
Pero n es amor el q se basa en Traicion!!!

27. ALdi - mayo 9, 2009

Bello es el sol
Bellas las estrellas
Pero mas bello es tu amor
Que m aconseja

28. sergio denis - junio 30, 2009

les dejo este mensaje jajajaja…………………

en el cilo las estrellas en el campo el alambrado y en el centro de tu culo mi chorizo colorado….. jajajajaja


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: