jump to navigation

Un p*to blog… julio 10, 2007

Posted by gelmar in Uncategorized.
trackback

                                            

Por que todo el mundo debería tener un blog?

La respuestas es sencilla…. Debido a q es muy desagradable no poder estar al corriente de la vida de tus amigos. De la gente con la que has compartido gran parte de tu vida, hasta que la propia vida se ha interpuesto entre ambos.

Montarse un blog es gratis, rápido y sencillo. En unos minutos estas en marcha. Y ya está.
No hace falta que escribas todos los dias. Si ves que no es lo tuyo, siempre puedes olvidarte de el.

No vale la excusa de “no tengo nada que contar”. Siempre se tiene algo que contar. Otro asunto es que te apetezca o no te apetezca. Un blog no exige dedicación. Un blog puede ser un estupendo desagüe para las frustraciones del dia a dia. No hace falta ser alguien importante para escribir como te va dos o tres veces por semana.

Practicamente nadie esta contento con su vida. Quien lo está, está demasiado feliz como para leer blogs, asi que podemos pasar de el. Nadie está completamente contento con su vida. Quien estudia querría saber como es la vida de alguien que trabaja en lo que está estudiando. Quien trabaja en una oficina encuentra unos minutos de alegría al final del dia leyendo el blog de un jardinero entusiasmado con sus ficus. Quien se deja la espalda cargando sacos de cemento y poniendo ladrillos cada dia vive un rato leyendo como podría ser su vida si su trabajo consistiese en sentarse delante de un ordenador, tomar café y coger el teléfono de vez en cuando. Quien está quemado después de 30 años trabajando en lo mismo, quiere recordar o conocer como es la vida de un estudiante hoy en dia. Seas quien seas.

Quiero saber si hoy has tenido un mal dia en el trabajo, o si has sacado otro diez en un examen. Quiero saber si te ha gustado la última peli que viste, o si visitaste la república popular de Quintocoñostán las últimas vacaciones. Quiero saber si te ha dado por tocar el piano o hacerte un tatuaje. O si tienes un dia particularmente comunicativo, y quieres contar algo pero no sabes el qué, ni a quien, no lo dudes: vomítalo en tu blog. Para mí o para otro, es importante saber como te trata la vida.

Así, dentro de otros dos meses, cuando volvamos a vernos o a hablar, no será necesaria la cutre y típica puesta al dia, ese frío reconocimiento implícito de que la vida se interpone y ya está. Las cosas son diferentes hoy.  Que estas esperando para tener tu p*to blog!

 Actualizate… xD !

Anuncios

Comentarios»

1. gus! - julio 10, 2007

esa paja es muy larga pero te doy un aplauso xq te inspiraste me dejas :O sigue asi q eso es lo hace la ladilla… xD! y viva argentina q es el campeon d la copa america 07 xD! y pon cosas interezantes okx xD!

2. Ana :) - julio 10, 2007

umm ta fino xD! De verdad me gusto este articulo Gelmis… :D.. Pero ponle mas imagenes a tu blog..asi se hace mas interactivo xD… Cuidate!

3. YO Kami linda!!xD!! - julio 11, 2007

EMMMM…!! esta mas o menos todavia le faltan algunas cositas mi amor…unas fotos por ejemplo no le vendrian mal pero para ser la primera vez y rapidito esta bien largo e inspirado…!!! Te recomiendo q haga unos asi como los q a ti te gustan q sabes q tu y yo tenemos casi los mismos gustos y entonces me gustarian mas….OJO! no digo q esta feo solo q le faltan mas cosas pero estan bien…tkm mi flakito!!

4. Anonimo - julio 16, 2007

que copy/paste tan basto.. xD podrias ser mas original.. no te hara daño.. xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: